listos para el verano? algunas recomendaciones

Control del color
Las vacaciones de verano nos dejan normalmente con recuerdos de calidez, luz y color, por lo que es esto lo que debes capturar en tus imágenes. Los paisajes que son verdes completamente en primer plano y con un cielo azul puede que resulten atractivos mientras estás ahí, pero raramente funcionan como fotografías. ¿Qué colores son más efectivos? A continuación te presentamos una guía de fotografía.

El rojo es un color cálido y dominante… incluso un pequeño toque de rojo en una imagen atraerá la atención. Puede ser la puerta roja de un edificio o una flor roja en un prado.

El azul es frío y relajante… a menudo parece que se desvanece en la imagen. El verde, el color de la naturaleza, es también un color relajante. Los azules y verdes realmente brillantes pueden funcionar por sí solos. Sin embargo, los tonos más pálidos se complementan mejor con los rojos y amarillos.

El amarillo es un color brillante y llamativo… el amarillo puro no se ve a menudo en la naturaleza: los tonos de este color a menudo tienden al naranja o al verde.

El marrón es el color de la tierra y las plantas leñosas… funciona muy bien como marco para otros colores, pero raramente proporciona una imagen atractiva cuando se usa como tono principal.

Y finalmente…
Asegúrate siempre de que llevas pilas de repuesto ( o el cargador de la batería) y una tarjeta de memoria de repuesto para que puedas continuar con las capturas.

consejos de canon, españa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s