Explorando Berlin!

This slideshow requires JavaScript.

 Aprovechando la Ola de Calor en Europa y hemos de confesar que también un poco huyendo del calor excesivo en España nos hemos animado a explorar el verano Berlinés con un pequeño grupo. 12 días descubriendo las múltiples facetas de una Berlín que nunca se termina y que se transforma con cada época del año. Aparte de las múltiples atracciones de la cidad  vale la pena destacar las buenas oportunidades que ofrece para comprar e intercambiar equipo a muy buen precio y con excelente calidad.

En Berlin siempre, la clave está en los detalles. Gracias a nuestros excelentes compañeros de viaje hemos realizado en total del grupo mas de 10.000 imágenes que aún están en proceso de selección y clasificación. Para la muestra una pocas.

2013 será el año de los viajes fotográficos, asi es que prepárate pues tendremos muchos planes y destinos cerca y lejos de Barcelona, a la medida de todos los gustos.

¿A que lugares te gustaría viajar con nosotros?

Advertisements
This entry was posted in places to go, tours, travel and tagged , , , , , , , , , , by DesignThinkers Spain. Bookmark the permalink.

About DesignThinkers Spain

Our work includes cultural research, design thinking, strategy and service design and contents production. ESPAÑOL Somos una empresa dedicada a la Investigación de usuarios, Project management y Formación. Ayudamos a empresas y organizaciones a entender mejor el entorno social y cultural en el que desarrollan sus actividades y con base en ello formulamos ideas que facilitan la interacción con usuarios y públicos. Entendemos los procesos de interacción con grupos sociales a través de la investigación, la consultoría y la gestión de proyectos de innovación para procesos comerciales, sociales, educativos o de gobierno.

One thought on “Explorando Berlin!

  1. Una gran ciudad, muy buenas fotos, gracias. No sois los únicos que siguen la estrategia de huir al norte durante el verano. Yo también hago, no miles pero sí cientos de fotos, aunque con una cámara de menor resolución. Recomiendo mucho también el sur de Alemania. La concentración de ciudades que sobrevivieron a la guerra es mayor y el paisaje más denso y abrupto. Saludos cordiales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s